Noticias de la Semana Santa de Jerez y Sevilla

viernes, noviembre 17, 2006

La Banda de CC y TT del Stmo Cristo de la Caridad comienza hoy a grabar su nuevo disco


Durante los dias 17, 18, 21, 24, 28 y 30 de este mes de Noviembre, y posteriormente, el 5 de Diciembre, La Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Caridad de Jerez de la Frontera comienza a grabar su nuevo trabajo discográfico que saldrá a la venta en los próximos meses.

Dicho compacto estará compuesto por 10 marchas, 5 de ellas propias como " Cristo de la Albarizuela ", dedicada a la hermandad de la Coronación de Espinas, o "Con Aires de Algarabia" , dedicada a la hermandad de la Estrella, marcha que, por cierto, estrenaron en la pasada salida extraordinaria de la Candelaria; y otras tantas compuestas por la prestigiosa Banda de CC y TT de Nuestra Señora de la Victoria "Las Cigarreras". La Grabación correrá a cargo de la Discográfica Pasarela, S.L.

Os Mantendremos Informados sobre las próximas novedades de este nuevo trabajo discográfico de esta gran banda


Fotos Autor: © Antonio Montesinos "AnThOnY"

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola buenas tardes, soy de sevilla, y he escuchado varias ocasiones esta banda, y la verdad, es que me gusta bastante. me gustaría saber las marchas que van en el disco, y si entre ellas irá Misericordia Isleña", porque para mi gusto es bunísima la rearmonización que le han hecho.
un saludo desde sevilla

8:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home