Noticias de la Semana Santa de Jerez y Sevilla

martes, diciembre 25, 2007

Jerez. Se Confirma lo de Equiluz

Los que andaban el pasado 24 de diciembre escuchando en la Cadena Cope, el programa especial de Navidad realizado desde la bodega de Álvaro Domecq podrían escuchar claramente lo que el Presidente del Consejo aseguró sobre el retorno de las Hermandades a la calle Eguiluz.

Para Natera, hay razones más que suficientes para volver a mandar a las Hermandades que vengan por San Pedro hasta la sede del antiguo obispado, a fin de agilizar y organizar mejor la entrada en Carrera Oficial, por lo que de esta forma, muere la entrada en Cristina por la puerta del Palacio Domecq.

Una medida que aún no está confirmada del todo, ya que el Consejo está jugando a "soltar la pieza" poquito a poco, táctica habutual cuando se trata de medidas impopulares, y esta sin duda lo es, ya que las Hermandades afectadas no quieren saber nada del retorno a Eguiluz, lo que les supone al menos quince minutos más de horario en la calle, y una vuelta absurda a todas luces.

No será este el último capítulo de esta historia, que ya ha empezado a provocar reacciones contrarias entre los afectados, y es que en el tema de la Carrera Oficial, como aseguran, "siempre pagan los mismos".

Pues sí.

Informa: Cofrademanía

1 Comments:

Blogger madrugá said...

siempre lo mismo, cuando se trata de algo positivo o mejor dicho en este caso monetario para la uniòn de hermandades pues para adelante y a nosotros los costaleros y hermanos de cristo y maria pues no se nos tienen en cuenta.a largamos lacarrera oficial, mas imgresos y despues queremos recortar tiempo en la calle siempre igual al grande todo y al chico nada.me parece que por culpade unos cuantos vamos como vamos de mal en peor.

1:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home