Noticias de la Semana Santa de Jerez y Sevilla

sábado, septiembre 23, 2006

La Merced, en el nuevo número del boletín cofrade


En el marco de las bodegas Marqués del Real Tesoro fue presentado el número ocho del Boletín de las Cofradías de Jerez que edita la Unión de Hermandades jerezana con la asistencia técnica y comercializadora de la empresa Índice Comunicación.
Siguiendo la línea de diseño e informativa implantada en la nueva etapa que vive esta publicación, los temas centrales se destacan en portada. La Virgen de la Merced ocupa la primera plana del boletín al coincidir su lanzamiento con la fiesta patronal que se celebrará mañana mismo con la salida en procesión desde la basílica a las seis y media de la tarde como acto más importante de una jornada que será intensa desde primera hora de la mañana. Recordar que a las once horas será la misa solemne presidida por el obispo y en la que será renovado el voto de la ciudad. Otro detalle a tener en cuenta es que el itinerario tradicional ha variado en relación a años anteriores. Antes el cierre d ela calle Merced se ha elegido, tanto para la ida como para la vuelta, la alternativa de la calle Muro. El resto del recorrido será el mismo.
En cuanto a los restantes contenidos del boletín de las hermandades jerezanas destaca la información dedicada al nuevo palacio episcopal de Bertemati y en cuanto a las actividades de la Unión de Hermandades se hace una especial referencia a las actividades desarrolladas con la juventud con motivo del campamento de verano.

Informa: Diario de Jerez