Noticias de la Semana Santa de Jerez y Sevilla

viernes, noviembre 24, 2006

Cambio de ubicación en los conciertos de este fin de semana previstos en la Plaza del Triunfo de Sevilla

Como ya adelantó Arte Sacro, durante este fin de semana se van a celebrar numerosos conciertos en honor a Santa Cecilia, patrona de la Música en la Plaza del Triunfo y organizados por el Consejo de Bandas de Música Procesional de la Ciudad de Sevilla y la Delegación de Fiestas mayores del Ayuntamiento de Sevilla. A conitnuación pueden conocer la nota de prensa enviada a este portal cofradiero en el día de hoy informando de la nueva ubicación para estos conciertos debido a las inclemencias meteorlógicas.

Nota

Debido a las inclemencias meteorológicas que se preven para el fin de semana, desde la organización de Santa Cecilia 2006 nos vemos en la obligación de buscar una nueva ubicación para los conciertos previstos en la Plaza del Triunfo.

En este sentido y tras dos días de gestiones infructuosas, nos hemos visto abocados a emplazar estos conciertos en un lugar que, aún no cumpliendo las condiciones de aforo deseadas para un evento de estas características, es el único que reune unas características mínimas para llevarlo a cabo con éxito.

Como les decimos han sido dos días de extenuante trabajo en pos de conseguir el mejor lugar tanto por parte de esta organización como del Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento a la que una vez más tenemos que agradecer todos los esfuerzos que están llevando a cabo y este último que es la cesión del espacio del Teatro del Hogar Virgen de los Reyes (calle Fray Isidoro de Sevilla, frente a Parlamento de Andalucía y Hospital Universitario Virgen Macarena. Ver mapa en Google Maps).

Mantenemos por tanto los horarios ya establecidos y el orden de actuación de las bandas. Del mismo modo no sufre ningún cambio el homenaje a Manuel Rodríguez, tan solo cambiamos de sitios para evitar males mayores debidos a la lluvia y es lo que queremos que transmitan desde sus medios para que no haya nadie que no sepa de este cambio.

El Teatro cuenta con un aforo de unas cuatrocientas butacas aprox. que salvo las reservadas a autoridades, serán asignadas por riguroso orden de llegada hasta completar aforo. Aún así estamos barajando la posibilidad de realizar un pasacalles en las cercanías del recinto para poder de algún modo premiar a aquellos que acercándose al concierto no puedan entrar, claro está, si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Más info en: www.consejodebandas.com

Informa: Arte Sacro