Noticias de la Semana Santa de Jerez y Sevilla

miércoles, septiembre 12, 2007

Última hora: Elegidos pregonero, cartel y Via-Crucis de la Semana Santa del 2008


A las 14 horas del día de hoy se producía la rueda de prensa que el Consejo directivo de la UU.HH. de Jerez convocaba para anunciar el nombre del pregonero de la Semana Santa 2008, así como el cartel oficial y la imagen que presidirá el Via-Crucis en la jornada del primer lunes de Cuaresma.

Será el mercedario Jesús Fernández de la Puebla Viso el que pregone las maravillas de la Semana Santa Jerezana en la mañana del Domingo de Pasión.
La imagen que presidirá el Via-Crucis de la UU.HH será la del Santísimo Cristo de la Clemencia que será portado hasta la catedral en la tarde del primer lunes de cuaresma.
El cartel oficial será obra del jerezano cofrade Paco Toro.
Seguiremos informando.
Foto: Javier Pacheco Torrent

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por que las noticias son cpopiadas de la trabajadera.com

5:29 p. m.  
Blogger AnThOnY said...

Perdone usted Anónimo, si usted se fija bien en la hora en que se ha insertado la Noticia son las 14:20h de la tarde, mientras que la otra web ha insertado la noticia a las 14:34h de la tarde. Hemos sido los primeros en publicar la noticia antes que otras webs. Así que de copiar nada, es más si se ha insertado esta noticia es debido a que yo estaba presente en la Rueda de Prensa de la Unión de Hermandades. Sin más que comentar, y esperando a que se trague sus palabras, me despido.

2:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home