Noticias de la Semana Santa de Jerez y Sevilla

viernes, noviembre 23, 2007

Jerez. Actos en la Hermandad del Nazareno con motivo de la Festividad de San Andrés


El próximo Sábado 24 de Noviembre dará comienzo en la Hermandad de Jesús Nazareno con motivo de los actos por la Festividad de San Andrés.

La programación de este año es la siguiente:

Sábado 24 se Noviembre: Zambomba de la Hermandad del Nazareno. Como cada año la primera zambomba que se realiza en nuestra ciudad, que tendrá lugar en el Salón de las Cocheras, en la Pz. Cocheras. A partir de las 21. 30 horas, empezaremos a cantar nuestros villancicos típicos de la tierra, disponiendo de la cocina del catering de Paco Lechugas.

Lunes 26 de Noviembre: Mesa Redonda: " Mi noche de Jesús". En la que contaremos con hermanos de nuestra Hermandad que intentarán reflejar su experiencia durante las Salidas procesionales en las que han participado.

Martes 27 de Noviembre: Concurso "¿Quién es quién en las Hermandades de Jerez?" . Concurso que realizaremos en el cual mediante unas pistas que iremos dando, habrá que acertar personajes de relevancia en el mundo de nuestras Hermandades.

Miercoles 28 de Noviembre: IV Fiesta de la Tapa Nazarena. Todos los hermanos que quieran participar, podrán traer un plato con una receta especial, que les parezca interesante de degustar, habrá un jurado formado por tres personas, que decidirán la Tapa más sabrosa y la mejor presentación. Luego todos los asistentes tendremos una convivencia dando cuenta de todas las tapas presentadas.


Jueves 29 de Noviembre: Video Semana Santa " Noche de Jesús 1992 -1993" . Tendremos la posibilidad de disfrutar un video de Onda Jerez en el que veremos imagenes que ya quedan en el recuerdo grabadas hace cerca de 15 años.


Viernes 30 de Noviembre: Celebración Eucarística de San Andrés. Patrón de nuestra Hermandad, Durante la misma se celebrará la Misa por todos los difuntos de la Hermandad. Posteriormente en los salones de la Hermandad tendremos una convivencia y la entrega de premios por todos los actos celebrados durante la semana.


Todos los actos darán comienzo a las 21.30 horas en los salones de la Casa Hermandad.

Recordar que durante esta semana ha dado comienzo el Cpto. de Dominó Memorial José A. Gonzaléz "Nono", que se disputa por eliminatoria y en la que participan 8 parejas.

Fotos Autor: © Javier Pacheco Torrent