Noticias de la Semana Santa de Jerez y Sevilla

miércoles, junio 25, 2008

Jerez. Carta de Javier Lucena Ortega

Por fin llegó el gran día de los hermanos.
El de todos los hermanos.
El de los indecisos y el de los que apoyan alguna de las dos candidaturas.
El del hermano Manuel Lebrero (hermano nº 1) y el del bueno de Ron Brooks (que ,con
un año y pocos días de antigüedad, podrá votar).
Todos los votos cuentan porque el amor a nuestros Titulares y a nuestra Corporación
no entiende de números o antigüedad.
Misión del Hermano Mayor entrante será traer a esos hermanos más alejados a
vivir todo el año su Hermandad.
Ese es mi objetivo y el de la junta que me acompaña si Nuestro Cristo
Coronado, su bendita Madre de la Paz y los hermanos así lo quieren.
Desde esta página animamos a todos a votar.
A demostrar que nos importa nuestra Hermandad.
A votar en buena armonía porque todos , por encima de candidaturas, somos hermanos
e hijos comprometidos de Dios.
La Albarizuela debe ser mañana una fiesta para los hermanos y nuestros Titulares estarán
radiantes y contentos por acoger a todos sus hijos en casa.
Si tengo el honor de presidir durante los próximos 5 años nuestra Hermandad,
no dudad que seré el Hermano Mayor de todos los hermanos y, por supuesto me
gustaría contar con el apoyo de la candidatura de mi hermano JuanMa. En caso
contrario tampoco dudad que me seguireis viendo vivir todos los actos y
cultos de mi Hermandad y apoyar a mi Hermano Mayor.

¡¡ Dios con nosotros¡¡


Javier Lucena Ortega