Noticias de la Semana Santa de Jerez y Sevilla

viernes, septiembre 26, 2008

Chipiona. Luto en Chipiona

A mediodía de ayer Chipiona quedaba conmocionada al conocer la triste noticia del fallecimiento de José San José Lorenzo, vecino del pueblo, hermano de la hermandad del Cautivo, y más en concreto costalero de la Santísima Virgen de los Dolores.
Un incomprensible accidente de tráfico, en una calle del propio pueblo, sesgaba la vida de Jose, que para siempre será recordado por su buen corazón, y por la enorme dedicación que tenia para con su cuadrilla de hermanos costaleros.
De forma inmediata la Virgen era vestida de luto, pues hoy a media tarde, en la parroquia de la O, sede de la hermandad, se celebrará el funeral y a la salida el feretro será llevado a los pies de la Virgen, no como una despedida, sino para que Ella lo reciba, costal en mano, para emprender una chicotá eterna que lo llevará hasta la gloria.
Jose, casado y padre de dos niños de corta edad, con apenas treinta años, se ha marchado para siempre a conocer la autentica belleza de María...tu familia, tus hermanos cofrades, tus compañeros de cuadrilla, tus amigos y el pueblo de Chipiona no te olvidará nunca.
José San José Lorenzo, descanse en paz. AMEN.