Noticias de la Semana Santa de Jerez y Sevilla

jueves, febrero 15, 2007

Orden definitivo de entrada en Carrera Oficial 2007

El Consejo de Cofradías, tras diversas reuniones con los diferentes hermanos mayores de las Hermandades, ha cerrado ya el orden de entrada de las Cofradías en Carrera Oficial. Las modificaciones con respecto a la Semana Santa de 2006 son los siguientes:

- La Hermandad del Perdón abandona la Madrugada del Viernes Santo para ocupar el segundo lugar en el Domingo de Ramos.
- La Hermandad del Soberano Poder se incorpora a la Carrera Oficial y entrará en el primer lugar en la jornada del Miércoles Santo.
- La Hermandad del Consuelo se incorpora a la Carrera Oficial y entrará en el segundo lugar en la jornada del Miércoles Santo.
- La Hermandad de la Redención se incorpora a la Carrera Oficial y entrará en el primer lugar en la jornada del Jueves Santo.
- La Hermandad de la Buena Muerte deja el cuarto lugar de la Madrugada del Viernes Santo y pasa a ocupar el segundo.
- La Hermandad de las Vía-Crucis pasa del segundo al tercer lugar de la Madrugada del Viernes Santo.
- La Hermandad de Jesús Nazareno pasa del tercer al cuarto lugar de la Madrugada del Viernes Santo.
- La Hermandad de Loreto pasa del primer lugar al último en la jornada del Viernes Santo.


De esta manera las entradas en Carrera Oficial están previstas en el siguiente orden:

-Domingo de Ramos:Hermandad de la Entrada Triunfal en Jerusalén, Hermandad del Perdón, Hermandad del Desprecio de Herodes, Hermandad de la Coronación de Espinas y Hermandad de las Angustias.
-Lunes Santo:Hermandad de la Sagrada Cena, Hermandad de la Candelaria, Hermandad de la Viga y Hermandad del Amor y Sacrificio.
-Martes Santo:Hermandad de la Clemencia, Hermandad de la Defensión, Hermandad del Amor y Hermandad del Desconsuelo.
-Miércoles Santo:Hermandad del Soberano Poder, Hermandad del Consuelo, Hermandad del Traslado al Sepulcro, Hermandad de las Tres Caídas, Hermandad de la Amargura y Hermandad del Prendimiento.
-Jueves Santo:Hermandad de la Redención, Hermandad de la Santa Vera-Cruz, Hermandad de la Sagrada Lanzada, Hermandad de la Oración en el Huerto y Hermandad del Mayor Dolor.
-Madrugada de Viernes Santo:Hermandad del Santo Crucifijo, Hermandad de la Buena Muerte, Hermandad de la Vía-Crucis, Hermandad de Jesús Nazareno y Hermandad de la Yedra.
-Viernes Santo:Hermandad de la Exaltación, Hermandad de la Expiración, Hermandad de la Soledad, Hermandad del Santo Entierro, Hermandad de Loreto.