Noticias de la Semana Santa de Jerez y Sevilla

martes, julio 17, 2007

Entrega de Pasión a las Hermanas de los Pobres

La agrupación de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, que forma parte de la comunidad parroquial de Santa María Madre de la Iglesia, en la barriada de La Granja, ha hecho entrega a las Hermanitas de los Pobres de un volumen total de seiscientos kilos de alimentos dirigidos a ayudar al mantenimiento de la residencia de ancianos que rige esta comunidad de religiosas en la ciudad.
Son fruto de una recogida realizada a lo largo de la zona residencial de Jerez en la que ejercen su labor pastoral el pasado sábado día 7 de julio. La entrega se hizo, en la sede de la congregación en calle Domecq, en la zona de Mundo Nuevo, este pasado sábado día 14 de julio y forma parte de la caridad que, sumando pequeñas aportaciones, les permite salir adelante.

Situación difícil

Cabe recordar la acción impulsada hace sólo un par de meses por la Unión de Hermandades por la que se obtuvo para la labor que las monjas realizan con cuarenta y cuatro ancianos más de dos mil litros de leche y doce mil euros. Del mismo modo, hace dos semanas un reportaje aparecido en este periódico contribuyó también a que prosigan las ayudas ante la situación difícil que viven.


Informa: Jerez Información