Noticias de la Semana Santa de Jerez y Sevilla

jueves, octubre 25, 2007

Hasta que haya obras en San Dionisio no cesarán las medidas del Dolor

Una treintena de cofrades de la Hermandad del Mayor Dolor se concentraron ayer ante su sede de San Dionisio, cerrada al público desde hace tres años, cumpliendo así el anuncio realizado por su hermano mayor, Francisco Rivelott García de Polavieja. Que no comiencen las obras que necesita el templo para una posible reapertura en menos de un año.
“Seguiremos hasta que comience la obra” aseguraba Rivelott, quien consideraba ayer el cambio de este medida, que será semanal, para los sábados y que así puedan participar muchos más cofrades. Se baraja, además, que esas concentraciones adquieran un tono benéfico por la aportación de los participantes de bolsas de alimentos para Cáritas, las Hermanitas de los Pobres el Comedor del Salvador y otras instancias asistenciales.

A cargo de cintra

“Sabemos que Cintra -la empresa encargada- tiene intención de empezar” reconocía el hermano mayor, así como que, según información de Francisco Fuego, vicario de Asuntos Económicos de la Diócesis, ya está firmada la licencia de ocupación de la vía, necesaria para trazar el perímetro de seguridad de las obras. Ello indica que podrían comenzar en breve.

Informa: Jerez Información