Noticias de la Semana Santa de Jerez y Sevilla

miércoles, octubre 31, 2007

Sevilla. Nueva Publicación Cofradiera

Ayer fue presentada en Sevilla la nueva obra impresa sobre la Semana Santa hispalense publicada por el Diario ABC, que llega hoy a los quioscos bajo la denominación genérica de "Pasión en Sevilla".

Con un cuidado diseño, "Pasión en Sevilla" es una revista de carácter mensual que recogerá información, análisis, informes, opinión y reportajes de las hermandades y cofradías, así como entrevistas y secciones fijas dedicadas a la historia, patrimonio y vida interna de estas corporaciones.

Con la coordinación de contenidos a cargo de Juan José Borrero, jefe de sección de ABC, "Pasión en Sevilla" es una nueva oferta editorial de ABC, que se une a los contenidos de otros formatos multimedia específicamente dedicados a la información cofradiera, como son el programa "Semana Santa en Sevilla", que dirige Víctor García Rayo en Sevilla Televisión, y el portal de internet pasiónensevilla.tv, que dirige José Antonio Rodríguez, junto a Esteban Romera, director, asimismo, del programa "Cíngulo y Esparto" de Punto Radio Sevilla (93.0 FM).

"Pasión en Sevilla" recoge la experiencia de la información cofradiera de la redacción de ABC de Sevilla, con especial dedicación de Fernando Carrasco y Aurora Flórez, e incorpora a un importante equipo entre los que se encuentran Óscar Gómez, director de informativos de Sevilla Televisión y Punto Radio Sevilla, Víctor Manuel García Rayo, José Antonio Rodríguez y Esteban Romera, así como una amplia nómina de colaboradores entre los que se encuentran Francisco J. López de Paz, director del programa "El Llamador" de Canal Sur Radio, José Manuel de la Linde, Antonio Cattoni y Raimundo de Hita.

A sus páginas se sumarán también firmas de especialistas de diferentes ámbitos de forma puntual o periódica.

Cada primer jueves de mes, "Pasión en Sevilla" acudirá a su cita con los lectores de ABC de Sevilla, y podrá adquirirse sólo por 0,20 euros más junto al ejemplar del día del periódico.

Con "Pasión en Sevilla" continúa la estrecha relación de las hermandades y cofradías con ABC de Sevilla, referente de la información cofradiera en la ciudad, y en el que han dejado su magisterio las más destacadas firmas de la literatura y el periodismo.

Una nueva oferta editorial que por su variedad y profundidad de contenidos tiene además vocación de convertirse en una revista coleccionable, una interesante guía de las hermandades y cofradías de nuestro siglo.


Informa: Cofrademanía