Noticias de la Semana Santa de Jerez y Sevilla

miércoles, octubre 31, 2007

Sevilla. " A Los Reyes de la Casa" , Nuevo Disco Navideño de la AM Virgen de los Reyes


En estos días se ultima el recording, de lo que será, el próximo trabajo discográfico de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de los Reyes.

Nos metimos en los estudios SERCA PRODUCCIONES, donde se estan dando los últimos toques a lo que será de nuevo, y casi con toda seguridad, un disco innovador en la música no procesional de Agrupación.

Naturalmente el disco irá dedicado a los niños, solo hay que leer su titulo: “A LOS REYES DE LA CASA”. Aunque según Juan Ramírez Téllez, Director de la Agrupación, en ésta ocasión no estará compuesto solamente de Villancicos.

-“Procuramos dar siempre un paso más adelante, así que aplazamos el proyecto inicial de nuevos villancicos para éste año, y decidimos hacer algo original y distinto. Tambien decidimos adelantar un poco el lanzamiento del disco, para así no encajarlo necesariamente en las fiestas de Navidad”, nos comentaba Juan acerca del futuro disco.

-¿Qué podremos encontrar en el disco, Juan?:

-“Por el momento se estan grabando más temas de los que finalmente saldran a la luz, dependiendo de la calidad, decidiremos incluir unos u otros. Por eso aún no podemos desvelar los títulos de los temas definitivos. Pero si podemos aportar, que todos los temas son superconocidos por niños y mayores, e incluiran desde las melodías más conocidas de las peliculas de Disney, hasta sintonías de series de dibujos animados de varias épocas”.

-¿Hay ya, fecha de lanzamiento para éste nuevo trabajo?

-“Fecha concreta, aún es pronto, para decir alguna segura, pero si queremos tanto la discográfica como nosotros que esté en la calle a mediados del próximo mes de Noviembre. La grabación está practicamente concluida, y ahora estamos realizando el montaje y recording, por lo que pienso que el Master del disco estará listo muy pronto”.

¿Juan, se incluirán los temas ya estrenados hace tiempo y que tanto gustan como: “Sevilla tiene un color especial”, “Entre dos aguas”, o “Bajo el mar”?

-“Estos tres temas figuran en la lista de grabados, pero todavía tenemos que descartar algunos hasta darle la forma final al disco, ésta selección se hace conjunta con la Discográfica y desconozco si estos temas pasaran “el corte”.

Texto : Juanca Martín Dpto.Información V.R. Noticia Extraida de La Su Web Oficial

http://www.virgendelosreyes.es

Fotos Autor: © Antonio Montesinos "AnThOnY"