Noticias de la Semana Santa de Jerez y Sevilla

miércoles, noviembre 28, 2007

Jerez. Actos en la Hermandad de la Yedra con motivo de la llegada de Ntra. Sr.a de la Esperanza de la Yedra al Colegio Oratorio Festivo


A continuación os exponemos el Programa de Actos que tendrá lugar el próximo mes de Diciembre en la Hermandad de la Yedra con motivo de la llegada de Ntra. Sr.a de la Esperanza de la Yedra al Colegio Oratorio Festivo:

María, Esperanza de los Niños.Del 9 al 19 de diciembre de 2007

ACTOS A CELEBRAR CON MOTIVO DE LA LLEGADA DE NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA AL COLEGIO SALESIANO DEL ORATORIO FESTIVO.

- Día 09/12/2007 ROSARIO VESPERTINO con Ntra. Sra. de la Esperanza a las 18: 00 horas llegada al Oratorio sobre las 20: 00 h.
- Durante los días 15, 16, y 17 TRIDUO en honor de Ntra. Sra. de la Esperanza
dando comienzo a las 20:30.
- Durante la semana del 10 al 16 de Diciembre se celebraran ACTIVIDADES DEPORTIVAS en el colegio.
- Día 15 de diciembre, tras el Triduo, y en el patio del colegio, ZAMBOMBA. - El día 16 de Diciembre CONCIERTO de la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, amenizado con Videos, y entrega de trofeos dando comienzo a las 12:30 horas.
- El día 18 de diciembre, por la mañana DESAYUNO DE CONFRATERNIDAD con el alumnado y comunidad educativa. A continuación se celebrara SANTA MISA dedicada a los NIÑOS. - Durante todo ese mismo día estará expuesta durante todo el día, Ntra. Sra. de la Esperanza, en devoto BESAMANOS EXTRAORDINARIO.
- A las 20.30 h. se celebrará FUNCION SOLEMNE, con motivo de la festividad de Nuestra Señora de la Esperanza. - Posteriormente se dará un ágape para todos los asistentes.
- El día 19/12 , a partir de las 20.30 h., regresará Nuestra Señora de la Esperanza a su Capilla provisional. En los actos de cultos intervendrá la escolanía del Colegio. El día 18, se facilitará a los ancianos de la Residencia de las Hermanitas de los Pobres, la visita a la Virgen, durante su besamanos.

Fotos Autor: © Javier Romero Díaz