Noticias de la Semana Santa de Jerez y Sevilla

domingo, noviembre 25, 2007

Jerez. Tomas de posesión en la Pastora y la Piedad

La iglesia conventual de los Padres Capuchinos será marco, hoy domingo, de la ceremonia de toma de posesión de la nueva junta de gobierno del Redil Eucarístico de la Divina Pastora de las Almas, Dulce Nombre de Jesús y Beato Fray Diego José de Cádiz.
Una celebración que tendrá lugar a las ocho y media de esta noche acogerá el juramento del cargo de hermano mayor por parte de Fernando Borrego García, quien encabeza el nuevo equipo directivo que se hace cargo de los derroteros de esta popular corporación mariana de gloria.

Nuevo equipo en capuchinos

Borrego contará en la nueva junta de la Divina Pastora con José Antonio Franco Ahumada como teniente hermano mayor, Antonio Chacón Salido como prioste, José Antonio García de Beas Cailla en el cargo de secretario, Oscar Cabeza Arana como administrador y de consiliarios van los hermanos Antonio Jesús García Gálvez, Natalia Muñoz Martínez, Francisco Fernández Ramírez y Ramón Sánchez García.

En el calvario, el día 2

La Hermandad de Nuestra Señora de la Piedad, mientras tanto, tiene ya también fecha para la toma de posesión de su nueva junta de gobierno que, como ya se había anunciado, presidirá su nuevo hermano mayor electo: Domingo Díaz Barberá. Esta ceremonia tendrá el día 2 de diciembre próximo, en el transcurso de una celebración de la Eucaristía que se desarrollará a las doce del mediodía en la Real Capilla del Calvario, su sede

Informa: Jerez Información