Noticias de la Semana Santa de Jerez y Sevilla

jueves, noviembre 22, 2007

Jerez. Hoy inicia La Borriquita su triduo a Cristo Rey en La Salle-Buen Pastor

Los anuales cultos de Cristo Rey que dedica la Hermandad de la Borriquita a su titular comenzarán esta noche, a las ocho y media, en el singular marco de la capilla del colegio La Salle-Buen Pastor. Como ya habíamos anunciado, el 125 aniversario de la llegada a la ciudad de los Hermanos de las Escuelas Cristianas motiva esta hecho extraordinario que causó el traslado vivido desde la escuela de San José la noche del pasado domingo.
La imagen de Cristo Rey, sobre su pollina, preside ya al altar de cultos que ayer fue instalado en la capilla de ese otro centro lasaliano. Ante ella se celebrarán estos cultos cuyo oficio y predicación correrán al cargo del dominico Fray Santiago Guerrero Contreras. Se prolongará este triduo hasta pasado mañana sábado, en cuya noche tendrá lugar el regreso de la imagen a San José.

Donación de sangre

Hoy tendrá lugar, de otro lado, la campaña de donación colectiva de sangre que siempre se ha realizado en San José y que, dadas las circunstancias, también se ha trasladado a la La Salle-Buen Pastor

Informa: Jerez Información