Noticias de la Semana Santa de Jerez y Sevilla

miércoles, noviembre 21, 2007

Música. Más informacón del nuevo disco de la AM Virgen de los Reyes

"Para los Reyes de la Casa", otra obra musical,de nuevo inédita e innovadora, de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de los Reyes.

Tras el éxito cosechado a lo largo de más de cuatro años en lo que a música navideña se refiere, experimentamos en un nuevo mercado, esta vez ni cofrade ni navideño, con éste soporte.

Esta obra nació a partir de una adaptación de Bajo el Mar que esta banda interpretó en un certamen de Bandas en su ciudad, tal fue la aceptación, que sirvió de inspiración para agrupar una serie de temas similares en este trabajo discográfico que a continuación detallamos.

Hemos seleccionado doce temas y un popurrí distribuidos en tres grupos: Clásicos de TV, BSO de películas de la factoría Disney y dos canciones infantiles de intérpretes tan conocidos como Teresa Rabal y el dúo que en su día formaran Enrique y Ana.

El primer grupo consta de los siguientes temas: La Abeja Maya, Heidi, Los Picapiedra,Campeones y Los Fruitis.

En el segundo hemos extraído los cortes mas significativos de películas tales como Blancanieves y los siete enanitos, Mary Poppins, El Rey León, El libro de la Selva y La Sirenita.

Y el tercero está compuesto por los temas Los Oficios Veo veo y Cocoguagua para finalizar con el Potpurrí infantil que reúne varios fragmentos de las canciones de siempre como El señor Don Gato, Pin pon es un muñeco, Los patitos, etc.
Y que mejor manera de despedirse cantando con el fragmento del conocido Vamos a la Cama, poniendo un punto y seguido, que no y final en esta parcela musical para esta agrupación que espera, con todo su cariño, sea bien acogida por el público infantil y adulto.

Para complementar este trabajo, la agrupación ha querido enriquecerlo con efectos de sonido, para que el oyente se sitúe en el ambiente de un hogar donde una madre cuenta a sus hijos historias que nos introducen en cada uno de los temas que lo componen.

El guión, original de Rocío Molina, destaca la temática de los dibujos animados de siempre, resaltando valores tan importantes como el compañerismo, respeto, amistad...

Para enriquecer el contenido de este disco, hemos contado con la participación de Isabel Fayos, interpretando en el papel de madre con su voz de lo más tierna y agradable, situándonos en un escenario cálido y confortable para disfrutar al máximo de esta obra que esperamos sea del agrado de todos.