Noticias de la Semana Santa de Jerez y Sevilla

miércoles, diciembre 26, 2007

Jerez. Actos Navideños en la Hermandad del Nazareno

La semana pasada se ha terminado de decorar los salones de la Casa de Hermandad del Nazareno para estas fiestas Navideñas, también han montado como todos los años su Belén gracias a Juan Castaño y Emilio de la Rosa.
También durante esta semana se ha hecho entrega de 90 cajas de alimentos donadas por La Caixa, a una serie de hermanos que se encuentran en una situación económica un poco delicada, a el Comedor del Salvador, las Hermanitas de la Cruz y las Monjas de Gracia.A estas congregaciones también se les ha hecho entrega de una aportación económica.
También han tenido Zambomba en la Casa Hermandad el Sábado 15 y el 22 .
Han realizado la entrega de un Niño Jesús a la Planta de Pediatría del Hospital de Jerez.
El próximo 27 de Diciembre Misa en Honor de San Juan Grande, patrón de los jóvenes de la Hermandad a cargo de Fray Martin Alexis, con convivencia en la Hermandad al terminar el acto.
Dos días después el Sábado 29 de Diciembre a partir de las 9 de la noche se celebrará en la Hermandad el Fin de Año, como es costumbre ese día tocaremos las campanadas para despedir este año y brindaremos por un 2008 mejor.
Y Los Reyes Magos, este año Melchor, Gaspar y Baltasar estarán representados por sus hermanos, Antonio Maraver, Juan Carlos Cabral y Juan Pedro Pérez, que el próximo 6 de Enero disfrutarán de la posibilidad de visitar y hacer entrega de regalos al Comedor del Salvador, Hermanas de la Cruz, las Monjas de Gracia, Hermanas de Belen (de la Cartuja de Jerez) y a todos los niños y no tan niños de la Hermandad.
A partir de las 14 horas del 6 de Enero en la Capilla de San Juán de Letrán, los Reyes Magos hacen entrega de regalos a todos los miembros de la Hermandad, sólo tienen que venir un poco antes con sus regalos e introducirlos en la cesta de los Reyes para que los niños puedan recibir de los Reyes Magos sus regalos y pasar un día inolvidable.
Después tendrá lugar una convivencia con un ajo y una berza en los salones de la Hermandad.
Todos los hermanos están invitados a pasar unas felices fiestas en vuestra casa.
Que el nacimiento del Niño Jesús nos traiga la felicidad en estas fiestas y un año 2008 llenos de salud y alegría.
Felices Fiestas.