Noticias de la Semana Santa de Jerez y Sevilla

martes, marzo 25, 2008

Jerez. La Salle se prepara para vivir más actos por su 125 aniversario

La comunidad de La Salle se está preparando para vivir más actos programados por el 125 aniversario de la llegada de los lasalianos a la ciudad. Precisamente hoy, a las 13:30 horas, y en la bodega de Álvaro Domecq, se presentará el programa de actos que se han preparado para lo que resta de mes de marzo y el próximo mes de abril dentro de esta importante efemérides para los Hermanos de las Escuelas Cristianas.

Las actuaciones se desarrollarán entre el 28 de marzo y el 25 de abril, por lo que queda casi un mes de celebraciones. Hoy acudirán a la presentación incluso algunos de los protagonistas como el guitarrista y compositor Paco Cepero; el violinista Enrique Orellana; el pianista José Manuel Orellana López; José Luis Balao, guitarrista, compositor y profesor; el odontólogo José Arcas de los Reyes y Emilio Salado, compositor y profesor de música.

Toda la comunidad educativa de La Salle está viviendo este año con mucho entusiasmo porque la ocasión lo merece. En los actos no sólo está participando la comunidad de hermanos, sino el profesorado de los tres centros que tiene en Jerez, los alumnos que están matriculados en ellos y ex alumnos que han pasado por sus aulas en estos años.


Informa: Diario de Jerez