Noticias de la Semana Santa de Jerez y Sevilla

viernes, mayo 23, 2008

Jerez. Salida Procesional de María Auxiliadora del Colegio Montealto


Hoy Viernes 23 de Mayo, tendrá lugar La salida procesional de María Auxiliadora del Colegio Montealto a las 19.15 horas de la tarde.

El recorrido es el mismo del año pasado: Avda. de María Auxiliadora, Avda. del Carrascal, Avda de las Acacias, Cruce León de Carranza, Pasaje Dr. Marañón, Dr. Marañón, Cruce Federico García Lorca, Pasaje Velazquez, Velazquez, Pasaje Velazquez, León de Carranza, Avda. de Lebrija, Avda. de la Comedia, Avda. de María Auxiliadora.

La recogida se efectuará sobre las 22.30 horas de la noche, y el acompañamiento musical lo pondrá por segundo añó consecutivo la Banda de Música 'Gailín' de Puerto Serrano.

Reseñar en el capítulo de estrenos que el paso sale por vez primera finalizado, ya que este año se estrenan los candelabros del mismo y las imágenes que se colocan en las capillas referentes a santos de la Congregación Salesiana, obras del jerezano Pedro Ramirez Pazos. La realización del paso, ha sido efectuado en los talleres de la Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos de Rota (OliozArte)