Noticias de la Semana Santa de Jerez y Sevilla

jueves, julio 31, 2008

Jerez. Comienzan Los Veranos Nazarenos

El próximo Martes 5 de Agosto dan comienzo los Veranos Nazarenos 2008, a partir de las 22 horas y en el patio de la Capilla de San Juan de Letrán, comenzará el ciclo de conferencias cofrade-veraniegas de la Hermandad de Jesús Nazareno.
Este año se cumple la novena edición de dicho ciclo de charlas de contenido religioso, cultural y cofrade y en esta edición debido a problemas de agenda, el ciclo va a transcurrir durante todos los martes del mes de agosto.
Para estrenar esta temporada contaremos con Don Eugenio Vega Geán, Director del Centro de Estudios Históricos Jerezanos, y que nos disertará sobre " El inicio del cristianismo en la provincia de Cádiz".
Invitamos a todos los jerezanos a disfrutar de una tarde noche de agosto diferente, disfrutando del fresco en el patio de la Hermandad de la Alameda de Crisitina mientras escucha un conferencia muy interesante.
En días venideros os iremos informando del resto de conferencias que tendremos durante los martes del mes de agosto


Por otra parte, la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno tras la finalización de la Campaña de recogida de leche, aceite y dinero destinado a Las Hermanitas de los Pobres de nuestra ciudad, ha hecho entrega de 138 litros de leche, 54 litros de aceite de oliva y 800€ en efectivo.
La Hermandad quiere agradecer en especial a los hermanos que han colaborado con esta congregación que está pasando por unos momentos un poco delicados, la emntrega tanto en especie como en efectivo.