Noticias de la Semana Santa de Jerez y Sevilla

miércoles, julio 30, 2008

Jerez. Nota de Prensa de la Hermandad del Perdón

A continuación os emitimos un Comunicado de Prensa de la Hermandad del Perdón:

"Por medio de la presente le informo que reunidos en cabildo extraordinario de oficiales el pasado jueves 24 de julio con motivo de la reciente inundación de nuestra sede, tomamos las siguientes decisiones mientras no sean solucionados los graves problemas de evacuación de aguas pluviales que venimos padeciendo:

1. La celebración de los cultos y celebraciones religiosas en la Santa Iglesia Catedral. Los cultos semanales se llevarán a cabo los miércoles a partir de las 20:30 horas.

2. Trasladar los pasos de nuestros Sagrados Titulares, enseres y ropa de nuestra amantísima Madre a la casa de Hermandad del Santo Crucifijo. Dicho traslado se realizará el próximo jueves 31 de julio a partir de las 21:30 horas.

3. El uso de la Ermita de Guía como sede, siendo instaladas la secretaría y tesorería en la sacristía (parte más alta de la ermita). Los cabildos y reuniones se celebrarán mientras tanto en la Ermita de guía.

4. El cabildo general ordinario de cierre de curso, suspendido con motivo de las inundaciones, se celebrará previo al cabildo general ordinario de apertura de curso en fecha aún por determinar.

5. En nombre de la Hermandad del Perdón, la Junta de Gobierno agradece de corazón las muestras de solidaridad, cariño y afecto, ofrecidas por parte de nuestro señor Obispo, la delegación diocesana de HH. y CC, el consejo local de HH. y CC, la hospitalidad de la Hermandad del Santo Crucifijo, el aporte económico de la Hermandad de la Yedra y el apoyo y ánimo del resto de las Hermandades y cofradías de nuestra ciudad así como de cofrades entregados en estos momentos tan dificiles para nuestra Hermandad.

Nuestro más sincero agradecimiento a los periodistas y páginas de web cofrades que han informado y se han solidarizado desde un primer momento con la Hermandad del Perdón.

Al mismo tiempo agradecemos de forma especial la acogida que hemos tenido por parte de nuestra parroquia de San Salvador y el cariño recibido de nuestro director espiritual don José Luis Repetto.