Noticias de la Semana Santa de Jerez y Sevilla

jueves, julio 31, 2008

Jerez.El Señor del Soberano Poder será trasladado a la capilla de ‘El Pellizco’

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder prepara un próximo traslado de su imagen titular a la capilla de la Barriada de San Enrique y Santa Teresa. Se trata de un pequeño templo ayuda de la parroquia de Santa María Madre de la Iglesia situado junto a La Granja, en un núcleo residencial antiguo popularmente conocido como El Pellizco.
Las obras de mejora que se desarrollan en sus dependencias y que tienen lugar durante este verano en el templo parroquial de La Granja, en el que tiene su sede canónica la joven cofradía que abre la jornada procesional del Miércoles Santo, así como su próxima afectación al lugar de la iglesia en el que la imagen recibe culto, provocan este traslado que ahora se anuncia.

el próximo 17 de agosto

Aún espera la Hermandad a disponer del permiso del Obispado para poder efectuar este traslado de la imagen del Señor del Soberano Poder y es por ello que aún no ha sido fijada la hora en la que tendrá lugar. Sí se anuncia ya que será el próximo día 17 de agosto cuando se lleve a efecto así como que tendrá lugar “por la mañana temprano”.
Ya se conoce que tendrá lugar en unas parihuelas y que los hermanos han sido convocados -pendientes de la hora, claro- para que acudan “con medalla y vestidos dignamente para ello”.

Informa: Jerez Información