Noticias de la Semana Santa de Jerez y Sevilla

martes, julio 29, 2008

Jerez. Salida Procesional de Santa Marta


Hoy Martes 29 de Julio, Festividad de Santa Marta, Patrona de la Hosteleria, tendrá lugar la Salida Procesional de Santa Marta, titular Mariana de la Hermandad de Santa Marta, por las calles del Barrio de San Mateo.
Será aproximadamente sobre las 20:30h de la tarde, tras la celebración de la Eucaristía, prevista para las 20:00h de esta tarde en la capilla de la cofradía y oficiada por Antonio López, el director espiritual, cuando se ponga en marcha su procesión.

El Itinerario es el Siguiente:

Plaza de San Mateo, Plaza del Mercado, Cabezas, Plaza de San Lucas, Plaza Belén, Barranco, Curtidores, Plaza Peones, Carpintería Baja, Carmen, Sedería, Plaza Plateros, Plaza Santo Ángel, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Plaza de San Marcos, Padre Rego, Plaza de la Compañía, Francos, Plaza San Juan, Justicia, Plaza del Mercado y Plaza de San Mateo.

El paso ira comandado por Jaime Gutiérrez y al frente de la procesión ira D.Manuel Marín, nuevo hermano mayor de la Hermandad de Santa Marte que ya tomó posesión de su cargo hace unos días