Noticias de la Semana Santa de Jerez y Sevilla

martes, julio 29, 2008

Jerez.La Buena Muerte, en un sello conmemorativo por su cincuentenario

El cartel pintado por Manuel Castellano Sánchez para anunciar, con primeros planos del Cristo y la Virgen del Dulce Nombre y un nazareno negro de cola de la cofradía, el cincuenta aniversario de la fundación de la Hermandad de la Buena Muerte da contenido a un nuevo sello de Correos. Este postrero elemento conmemorativo, tras que quedará atrás en su práctica totalidad la celebración del aniversario, surge en colaboración con el Club Filatélico Jerezano.
Es la Sociedad Estatal de Correos la que, sin embargo, facilita esta concesión de los mencionados sellos personalizados que serán reproducidos por la Real Casa de la Moneda, la conocida como la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. El valor postal que se insertará en los sellos será con el literal Tarifa A, cuyo valor equivale a carta nacional normalizada. Por tanto el plazo y nivel de servicio en la Red Postal será el equivalente al valor de franqueo actual de 0,31 euros. En la casa de hermandad de calle Nueva 5 se puede prever la adquisición de ejemplares.

donación a el salvador
Por su parte, la Hermandad ha dispuesto, este pasado fin de semana y coincidiendo con la fiesta de Santiago Apóstol, la donación de 360 litros de zumo. Han sido puestos a disposición de las Hijas de la Caridad que atienden el Comedor del Salvador


Informa: Jerez Información