Noticias de la Semana Santa de Jerez y Sevilla

sábado, febrero 17, 2007

Recuerden: Hoy Presentación del Nuevo Trabajo Discográfico de la Banda de CC y TT del Stmo Cristo de la Caridad "A Tu Lado Señor"


Hoy Sábado 17 de Febrero tendrá lugar en la Sala Compañía, la Presentación del nuevo trabajo discográfico de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Caridad de Jerez de la Frontera, más conocida como "Santa Marta". Dicho trabajo discográfico se titula "A Tu lado Señor" y se compone de las siguientes marchas procesionales:

-Cristo de la Albarizuela
-A tu lado Señor
-Bendícenos Jesús (Rearmonización)
-La Virgen LLora (Rearmonización)
-Mi Corazón es tu Amor
-Madre de Dios (Rearmonización)
-Aires de Algarabía
-En Tu Soledad
-La Virgen del Mayor Dolor (Rearmonización)
-Espinas de tu Corona

Dichas Marchas serán interpretadas durante el acto de Presentación del Disco de la banda y será presentado por D. Manuel Marín, miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Santa Marta. En el intermedio se presentará e inaugurará la Web Oficial de la Banda de CC Y TT del Stmo Cristo de la Caridad ,
www.bandacristocaridad.com , que ha sido realizada por D. Antonio Montesinos Otero "AnThOnY" y D. Javier Romero Díaz, ambos miembros del portal web cofrade: www.sentimientocofrade.net .

Al Acto asistirá D. Pedro Pacheco, Delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Jerez, así como hermandades y cofradías de la ciudad y demas autoridades

Al termino del acto, se pondrá a la Venta el nuevo disco de la banda por el módico precio de 10€