Noticias de la Semana Santa de Jerez y Sevilla

lunes, septiembre 24, 2007

Salida Procesional de Ntra Sra. de la Merced Coronada


Hoy Lunes 24 de Septiembre, Festividad de Nuestra Señora de la Merced, tendrá lugar a partir de las 18:30 h de la tarde desde la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada, la Salida Procesional de la imagen de Nuestra Señora de la Merced Coronada, Patrona de Jerez de la Frontera, que será comandada por el Capataz D. Martín Gómez Moreno y será acompañada por los sones musicales de la Banda Municipal de Jerez. Como Novedad este año La Patrona saldrá con el manto de las espigas y una corona barroca del siglo XVIII


El Itinerario será el siguiente: Plaza de la Merced, Muro, Ancha, Porvera, Larga, Alameda del Banco, Eguilar, Tornería, Rafael Rivero, San Marcos, Padre Rego, Compañía, Francos, Plaza San Juan, Plaza de los Ángeles, Oliva, Plaza de Santiago y Muro y Plaza de la Merced.

Antes de su entrada en el templo, Nuestra Señora de la Merced recibirá el fervorio que, desde el balcón de la residencia de la comunidad, este año le ha sido encomendado a Antonio Moure Sánchez, pregonero de la Semana Santa de Jerez en 1998.

La Entrada será a las 22:30 h de la noche.



Fotos Autor: © Javier Romero Díaz