Noticias de la Semana Santa de Jerez y Sevilla

miércoles, diciembre 12, 2007

Jerez. Solemne Triduo en Honor a Ntra. Sra. de la Esperanza de la Yedra


Dentro de los Actos organizados por la Hermandad de la Yedra, con motivo del 60 ANiversario de la llegada de la Esperanza de la Yedra al Oratorio Festivo, durante los días 15, 16 y 17 de diciembre, tendrá lugar en la Capilla del Colegio del Oratorio Festivo, el Solemne Triduo en Honor a la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza de la Yedra, Titular de la Hermandad de la Yedra.

El mismo día 15 de Diciembre y en el patio del colegio, tendrá lugar la Tradicional Zambomba de la Hermandad de la Yedra.
- El día 16 de Diciembre, tendrá lugar un Concierto de la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, amenizado con Videos, y entrega de trofeos dando comienzo a las 12:30 horas.
- El día 18 de diciembre, por la mañana DESAYUNO DE CONFRATERNIDAD con el alumnado y comunidad educativa. A continuación se celebrara SANTA MISA dedicada a los NIÑOS. - Durante todo ese mismo día estará expuesta durante todo el día, Ntra. Sra. de la Esperanza, en devoto BESAMANOS EXTRAORDINARIO.
- A las 20.30 h. se celebrará FUNCION SOLEMNE, con motivo de la festividad de Nuestra Señora de la Esperanza. - Posteriormente se dará un ágape para todos los asistentes

Fotos Autor: © Javier Romero Díaz