Noticias de la Semana Santa de Jerez y Sevilla

jueves, mayo 29, 2008

Jerez. Salida Procesional de Nuestra Señora de Fátima


La salida tendrá lugar el próximo sábado 31 de mayo a partir de las 18.30 horas, teniendo prevista la recogida a las 21.30 para tener tras la procesión la tradicional "Velada de la Virgen" en la trasera de la Parroquia.

El recorrido de la procesión será el siguiente:


Parroquia de Fátima, Antonio Mejías Bienvenida, Avda. de Fátima, Alcalde Pedro López Ruiz, Pedro Pemartín, José Mª Pemán ,Alcalde José Barberá Pacheco, Plaza de España. Alcalde Pedro Lassaleta, Padre Ruiz Candil, Maria del Carmen Requejo, Avda. Virgen de Fatima, Juan Antonio Romero, Manuel Rodríguez Manolete, José Gómez Gallito, Juan Belmonte, Martín Ferrador(Acerado), Antonio Mejías Bienvenida, Parroquia de Fátima.

El acompañamiento musical para la salida correrá a cargo de la Banda Municipal "Maestro Dueñas" de la vecina localidad portuense. Como nota significativa resaltar que en los previos de la salida de la Virgen sonará la marcha "Cristo de la Expiración" de Don Germán Álvarez Beigbeder, en homenaje y ofrenda a la dolorosa de San Telmo, la Virgen del Valle, con motivo de su Coronación Canónica.