Noticias de la Semana Santa de Jerez y Sevilla

jueves, octubre 25, 2007

Suspendido el Cabildo de la Cena por Falta de Quorum

Por la Presente lamentamos comunicarle que esta Junta de Gobierno, se vio obligada el pasado viernes 19 a SUSPENDER EL CABILDO DE APERTURA DE CURSO, POR FALTA DE QUORUM.

La gravedad del hecho, nos obliga a no poder realizar de momento, ninguna de las actividades que esta Hermandad tiene proyectadas para el presente curso, (INCLUIDO LOS CULTOS Y POR SUPUESTO LA ESTACIÓN DE PENITENCIA EN EL LUNES SANTO), ya que sin su presencia en dicho cabildo, y sin su aprobación si procedía de estas actividades, LA HERMANDAD NO PUEDE COMENZAR ESTE CURSO, SIN DESTINAR NINGUNA PARTIDA ECONOMICA, pues tampoco pudimos aprobar, si procedía, el presupuesto de los gastos.

Esperamos que entienda la urgencia en volver a convocar para el próximo Viernes 2 de Noviembre, a las 21,30 h. en primera convocatoria y a las 22,00 h. en segundo, CABILDO GENERAL ORDINARIO DE APERTURA DE CURSO, con el mismo orden y puntos a tratar.

Agradecer a los 11 Hermanos que ejercieron su derecho y obligación de asistir a dicho cabildo, y esperando contar con su presencia para el próximo Viernes 2 de Noviembre, reciba un afectuoso saludo en Cristo Nuestro Señor, y en su Madre Bendita Madre de la Paz.

Informa: Blog Sagrada Cena